Steve Wozniak es uno de los creadores de Apple y un fanboy confeso de los productos de la manzana, pero eso no le impide saber apreciar los productos que crea la competencia. Si hace unos meses Woz afirmaba que su teléfono Android era capaz de hacer muchas más cosas que el iPhone y alababa sus comandos de voz y sistema de navegación nativos, ahora los halagos los ha dirigido a Windows Phone.
En una entrevista telefónica Woz ha destacado de la plataforma de Microsoft lo bonita e intuitiva que es su interfaz. Al ingeniero le gusta tanto su diseño que afirma que es más como estar “con un amigo, no con una herramienta”. El co-fundador de Apple, además, no duda de que “cada pantalla resulta mucho más bonita que las mismas apps en Android e iPhone”.
Se desconoce cuál es el smartphone con el que cuenta Wozniak exactamente, pero parece que cuenta con Windows Phone 7.5 o Mango incorporado. Recientemente el ex de Apple comentó sus intenciones de hacerse con un Lumia 900, por lo que podría estar refiriéndose a éste.
La entrevista al completo está disponible en ANewDomain.
Más información en Silicon News.
fuente.itespresso