La empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, anunció este martes en un comunicado de prensa sus nuevos productos: dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, a un precio de 26 dólares. Los nuevos aparatos no cuentan con acceso a
Continuar leyendo...
Ha pasado mucho en el mundo de la telefonía desde los días de los equipos con teclado físico, pantallas monocromáticas y sin mayor acceso a internet, pero una cosa se ha mantenido: “Snake”, el juego que venía en los dispositivos Nokia, es uno de los títulos más adictivos en aparecer en teléfonos. Y ahora, su
Continuar leyendo...
Nokia podría protagonizar la operación empresarial del año. Tras las constantes especulaciones publicadas en diversos medios de comunicación, Nokia ha lanzado un comunicado en el que confirma “las negociaciones avanzadas” con la compañía franco-americana. Según el documento se espera que la operación sea el de una “combinación completa” a través de un intercambio de acciones.
Continuar leyendo...
Estaba sonando demasiado el río, y era con razón, ya que no solo llevaba un terminal, sino dos. Microsoft ha presentado hoy un par de dispositivos. El primero es el Lumia 435, que estrena una nueva serie, el segundo, el Lumia 532 . Como podréis descubrir en el desarrollo del artículo, ambos terminales llegan con
Continuar leyendo...
Microsoft ha decidido que va a seguir utilizando la marca Nokia en los modelos más sencillos, como es el caso del recién presentado Nokia 215. Por las imágenes ya os podéis imaginar qué tipo de dispositivo tendremos entre manos: barato, con autonomía, y muy sencillo. La idea es continuar teniendo teléfonos muy sencillos, que puedan
Continuar leyendo...
La vieja compañía quiere ser nueva. Despojada del mercado de los smartphones de gama alta, la firma Nokia anunció el lanzamiento de una nueva tableta, denominada N1, que funciona con el sistema operativo Android en su última y más novedosa versión, 5.0 Lollipop. Durante la feria tecnológica Slush, que comenzó este martes en Helsinki (Finlandia),
Continuar leyendo...
Microsoft se despide de Nokia con el Lumia 535, el primer teléfono sin la marca finlandesa. Es un modelo de gama media de 5 pulgadas. Era cuestión de tiempo que Nokia desapareciera de la telefonía móvil tras su venta a Microsoft y ese momento ya ha llegado: como adelantó Kioskea, ayer fue el día elegido
Continuar leyendo...
Nokia, que ocupa el tercer lugar en el mercado global de equipos de redes después de Ericsson y Huawei Technologies Co Ltd. La firma finlandesa Nokia superó las expectativas del mercado al reportar el jueves sólidas ganancias en el tercer trimestre, mientras que elevó su perspectiva de rentabilidad para su negocio principal de equipos para
Continuar leyendo...
Microsoft presentó un teléfono que regresa al pasado por las funcionalidades básicas que posee. El teléfono cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, tiene un teclado físico, radio FM, puede reproducir audio y video el equipo no cuenta con conexión a internet ni con el sistema Windows Phone. Microsoft presentó un teléfono que regresa al
Continuar leyendo...
Cuando ya solo esperabamos que llegaran los telefonos Nokia X, X+ y XL para comprarlos , Microsoft elimina el proyecto.. Una de las principales atracciones del último mobile congress se fue a la basur.. La compra de Nokia por parte de Microsoft ya está empezando a perfilar cambios drásticos en el desarrollo de sus productos.
Continuar leyendo...