Aunque a Android Cream Sandwich aún le queda un mes para su lanzamiento la actualización es tan importante que Google ha empezado a preparar a los desarrolladores para cuando llegue el momento y por lo pronto ha actualizado sus blog para desarrolladores con una serie de instrucciones que indica cómo actualizar las aplicaciones para Honeycomb (Android 3.0) en su transición hacia Ice Cream Sandwich.
El blog ofrece un montón de información útil para los desarrolladores, aunque no da pistas sobre la fecha de lanzamiento exacta del lanzamiento de la próxima versión de Android.
Los desarrolladores de Honeycomb tienen dos opciones, o hacer que sus aplicaciones sólo puedan utilizarse en tablets, o adoptar Ice Cream Sandwich y permitir que las aplicaciones puedan ser utilizadas en dispositivos de cualquier tamaño. Como es lógico Google recomienda la segunda opción, mostrando cómo Ice Cream Sandwich será utilizado en teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo que pudiera imaginarse.
Desde que fuera anunciado ha habido poca información por parte de Google sobre la próxima actualización a Ice Cream Sandwich. Por el momento se sabe que unificará la experiencia de los usuarios de Android con un único sistema operativo, pero por el momento no se sabe qué aspecto tiene.
fuente.itespresso