Para celebrar el llamado Día del Internet Seguro, Google quiere que sus usuarios se tomen 30 segundos en revisar los parámetros de seguridad activos en su cuenta. Y los premiará por ello.
Según publicó la empresa en su blog oficial, a partir de hoy los usuarios que configuren la información de recuperación y completen otros dos pasos automáticamente verán 2GB de almacenamiento añadidos a su cuenta de Google Drive.
Para obtener este bono tienes que ingresar a los ajustes de seguridad en este link, en donde contestarás preguntas sobre cómo recuperar tu información, cuál ha sido tu actividad reciente con tu cuenta de Google, cuáles dispositivos tienen permiso para ingresar a tu cuenta y los datos de verificación y doble verificación de la misma.
“La seguridad siempre ha sido una prioridad para Google. Nuestra tecnología para permite identificar sitios de internet poco seguros y advierte a los usuarios antes de que los utilicen, por lo que protegemos a más de mil millones de personas que usan Chrome, Firefox y Safari todos los días”, dice el gigante tecnológico en su blog.
Google agregará este espacio a todos los usuarios que completen esta información hasta el 17 de febrero.