Flickr ha lanzado su aplicación oficial para Android además de una nueva característica conocida como Photo Session que permitirá a los usuarios compartir imágenes en tiempo real.
Con la aplicación para Android, ya disponible, los usuarios podrán hacer fotografías, mejorarlas con uno de los diez filtros opcionales y después subirlas a redes sociales como Flickr, Twitter o Facebook.
Antes de hacer la foto podrán realizarse ajustes de la cámara con opciones como flash, selección de ratio o del obturador. Una vez que las imágenes se han subido a la red social, el usuario podrá verlas tanto a pantalla completa como a través de un pase de diapositivas, ha explicado la compañía en un post.
La aplicación para Android también permite realizar ajustes en torno a la privacidad y escoger quién puede descargar la imagen.
En cuanto a la opción Photo Session, permite que el usuario y un pequeño grupo de amigos y familiares puedan interactuar con las imágenes en Flickr en tiempo real.
Lo único que tendrá que hacer el usuario es seleccionar la imagen o grupo de imágenes que se quieren compartir e invitar a un máximo de diez amigos para que participen.
fuente.itespresso