Microsoft presentó un teléfono que regresa al pasado por las funcionalidades básicas que posee. El teléfono cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, tiene un teclado físico, radio FM, puede reproducir audio y video el equipo no cuenta con conexión a internet ni con el sistema Windows Phone.
Microsoft presentó un teléfono que regresa al pasado por las funcionalidades básicas que posee pero a su vez compone la nueva línea de celulares de una de sus marcas adquiridas en el último tiempo.
El nuevo equipo un Nokia 130,es un dispositivo que espera ser el teléfono de entrada dentro de mercados en desarrollo de bajo costo.
El teléfono cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, tiene un teclado físico, radio FM, puede reproducir audio y video el equipo no cuenta con conexión a internet ni con el sistema Windows Phone, sino que Nokia OS.
La característica más resaltante del equipo es la duración de la batería que llega hasta a 36 días en reposo.
Se espera que este equipo llegue antes de finalizar este año con versiones de una dos tarjetas SIM, a países como Filipinas, Pakistán, Vietnam, China, India, Indonesia, Egipto, Nigeria y Kenia.