Según Microsoft, a 1 de cada 4 usuarios de Windows 8 les gusta la interfaz Ribbon

Una de las decisiones que han levantado polémica entre los usuarios de Windows 8 ha sido la terrible interfaz Ribbon que hizo su aparición en Office 2007 y posteriormente ha sido adoptada por otros fabricantes de programas.

Es a través de la cuenta de Twitter “Building Windows 8“ donde mencionaron un dato que llama la atención. Según las estadísticas de uso de Windows 8, el 22,5% de los usuarios prefieren que Ribbon permanezca expandido y abierto. Recordemos que uno de los cambios significativos del nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido tener dicha interfaz minimizada o cerrada por…

Leer artículo completo →