Nokia eliminará 3.500 puestos de trabajo más

Nokia continúa tomando medidas extremas para recortar gastos, y tras los 4.000 despidos anunciados hace seis meses, la compañía finlandesa acaba de anunciar que se deshará de 3.500 trabajadores más. Los despidos tendrán lugar sobre todo en Alemania, Estados Unidos y Rumanía.

Así, según ha confirmado Nokia, sus planes incluyen el cierre de las divisiones de servicios de localización en Bonn (Alemania) y Malvern (Estados Unidos), con lo que se eliminarán 1.300 puestos de trabajo. Los 2.200 despidos restantes tendrán lugar en la planta que tiene la compañía en Cluj (Rumanía), ya que las…

Leer artículo completo →