Microsoft pide no usar mas IE6

Microsoft se está preparando para descontinuar su navegador Internet Explorer 6 (IE6) y por ello les pidió a sus usuarios que dejen de utilizarlo.

"No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción", escribió la empresa en su cuenta oficial en Twitter.

La compañía creó un sitio con una cuenta regresiva para marcar el fin del uso de su programa pues afirma que ya no responde a los estándares modernos de la web y les pide a sus usuarios que lo actualicen a una nueva versión.

Microsoft asegura que sólo 12% de los usuarios de la red en el…

Leer artículo completo →