España, primer país que contará con el “WhatsApp” de las operadoras

Aunque el mes pasado las operadoras que forman parte de la asociación GSMA -unas 800 en todo el mundo- anunciaron que ofrecerían a sus clientes el sistema de mensajería instantáneo denominado RCS-e (Rich Communiations Sytems) a finales del próximo año, en España es posible que lo disfrutemos mucho antes.


Los principales operadores nacionales estarían pensando en adelantar el proceso de pruebas y adaptación del nuevo servicio para que en España pudiese utilizarse mucho antes.

De hecho Vodafone, Orange y Movistar piensan en el primer trimestre de 2012 como fecha para el lanzamiento…

Leer artículo completo →