La noticia fue dada a través del blog de Xbox, indicando que «será automáticamente instalado para clientes que hacen upgrade o descargan Windows 10 durante periodos de tiempo después del lanzamiento del juego»
Recientemente se confirmó el regreso del clásico juego «Solitario» a Windows con el estreno de Windows 10. Se acaba de anunciar otra novedad del nuevo sistema operativo: se incluirá «Candy Crush Saga».
La noticia fue dada a través del blog de Xbox, indicando que «será automáticamente instalado para clientes que hacen upgrade o descargan Windows 10 durante periodos de tiempo después del lanzamiento del juego».
Aunque no se indica cuáles serán esos periodos, sí se confirma el arribo de «Candy Crush» como un juego por defecto al sistema operativo, siendo la primera vez que un éxito del mundo móvil se incorpora a la instalación de Windows.
En esta edición, estará acompañado de los típicos juegos de Windoms en una versión mejorada. Además del «Solitario», se incluirá «Buscaminas» y «Corazones». Microsoft está cementando una importante relación con King, la empresa desarrolladora de «Candy Crush».
Por ejemplo, en la conferencia Build Microsoft demostró el concepto de las aplicaciones universales y el paso de apps de iOS y Android a Windows usando el juego como su principal ejemplo. La compañía también confirmó que otros juegos de King serán llevados al sistema operativo.